Cerrajero Terrassa 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Terrassa

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Reforzar la puerta principal

Con la intención de aportar tips para que los propietarios de viviendas se hagan mas fuertes en contra de los ladrones, se debe divulgar las medidas mas básicas para colocar barreras desde las rejas exteriores de la casa, si las posee hasta la puerta principal.

Es cierto que los cerrajeros recomiendan la sustitución de cerraduras de alta seguridad, pero estas son medidas efectivas si la puerta donde esta instalada esta hecha de materiales resistentes.

Los ladrones mas agresivos pueden usar palancas que introducen entre el marco y la puerta, sacando del juego a la puerta en minutos sin importar el nivel de certificación de la cerradura. Ya es conocido que los expertos en seguridad física que el primer intento en entrar de un ladrón es la puerta principal, es estrategia reforzar lo mas posible este punto de acceso sin descuidar otros lugares de la propiedad.

Primera opción de los delincuentes

Incluso si su primer objetivo es la puerta este comenzara por desarticular la cerrajería, si por experiencia sabe que no pueda lograrlo en pocos minutos, tratara de irse por la debilidad de la puerta tanteando si existen dispositivos adicionales que lo detecten.

Este tiempo que se toma para intentar entrar es el que tiene el propietario en detectar la intrusión, tomar decisión es en solicitar apoyo policial o actuar según los recursos de protección posea dentro e las instalaciones.

Los cerrajeros terrassa baratos saben que una cerradura ofrece resistencia durante un tiempo ante un ataque de fuerza, a medida que la cerradura tenga mas calidad resisten mas tiempo, pero ninguna es infalible. Es decir que con cualquier cerradura instalada no es posible sentarse asumiendo que jamas podrá entrar, porque esto es falso.

Existen medidas adicionales de seguridad, para ocultar información o disfrazar la permanencia dentro de la propiedad, con instalación de detectores de presencia y estos son ubicados en la puerta principal además de ventanas.

Puertas y cerraduras

Con el pasar del tiempo las puertas se debilitan y las cerraduras ameritan de mantenimientos. Una propiedad se puede volver inestable en asuntos de seguridad, por falta de mantenimiento.

En su momento se hizo una inversión importante en cerraduras de seguridad y en puertas, pero si no se mantienen en buen estado estas pierden resistencia.

También hay que dejar claro que el uso inadecuado por parte de los usuarios de las cerraduras, permiten que puedan suceder cosas negativas a su seguridad.

Por ejemplo, a pesar de tener los elementos a su favor en una vivienda catalogada como segura, se puede dejar sin doble seguro para salir a llevar al perro a pasear, es cuando el ladrón ocasional aprovechara para la intrusión. Como esta situación, existen muchas.

Materiales de fabricación

Una puerta que es débil no necesariamente debe sustituirse por una puerta llamadas de seguridad. Se pueden contratar servicios de cerrajería para reforzar los materiales de fabricación, o fallas en el diseño que hayan ocasionado que se debiliten.

Incluso una puerta de madera puede ser reforzada si no quieres dejar de usarla. Lo importante es sumar esfuerzos para que cualquier propiedad quede cubierta en sentido de la seguridad.

error: Content is protected !!