Cerrajero Terrassa 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Terrassa

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerraduras Digitales

Dentro de un tiempo, sera normal encontrar al frente de cada vivienda, cerraduras con tecnología de punta y olvidaremos el uso de llaves metálicas para entrar a nuestro hogar.

En algunos casos, solo bastará con colocarse enfrente de la puerta para que el sistema te detecte, verifique y haga efectivo la apertura. Sin embargo, es necesario que la población continúe confiando en esta nueva cara de la cerrajería y en su afán de brindar herramientas totalmente nuevas y desconocidas para los intrusos.

La cerrajería tradicional, ha tenido que enfrentarse al populismo que hizo que cada vez mas personas la hicieran tan familiar al limite de saber como desarticularla en pocos minutos. En estos tiempos, en necesario aplicar métodos ocultos o complejos para cubrir la seguridad física de las propiedades.

Algunos sistemas de alarmas por ejemplo, disponen de letreros que alertan sobre su presencia, pero nuca dejan expuestos su ubicación porque seria una desventaja cuando el maleante la desarme para poder entrar. Es por ello que las cerraduras en la actualidad tratar de fabricarse para ubicarse en lugares que los intrusos no encuentren y puedan vulnerarla.

Ventajas de una cerradura inteligente

La principal ventaja que puede encontrar los cerrajeros Terrassa al sugerir la instalación de una cerradura inteligente, es la comunicación con el propietario. La cerradura convencional, puede ofrecer dureza y resistencia a ciertos ataques en un tiempo limitado, pero una cerradura con cierto tipo de tecnología, envía señales o desprende sistemas de alarmas que hacen que delincuente desiste de entrar.

Una cerradura inteligente, te permite administrar el acceso a las propiedades por medio de equipos electrónicos, según su marca y modelo. En el caso de padres que trabajan todo el día pueden saber cuando sus hijos entran y salen del hogar. En casa de abuelos que viven solos es también un indicador de alarma si se disponen en horarios inusuales.

Tecnología Bluetooth, Zig bee , Zwave

La tecnología Bluetooth ya es conocido en la mayoría de dispositivos electrónicos y estos se han integrado a piezas de cerrajería con mucho éxito, para facilitar la apertura y cierre de una puerta. Pero cuando apenas nos acostumbramos, los cerrajeros deben adaptarse aun tipo de tecnología de conexión muy parecida como es la Zigbee y Zwave, que nos traen los asiáticos para aventurarnos algo nuevo.

La apertura de puertas a distancia, comenzó con el usos de tecnología RFID, que aun sigue muy vigente sobre todo para cerraduras de automóviles y automatismos en portones. Sin embargo, cada vez son mas las opciones para hacer nuestra cerrajería mas cómoda.

Nueva generación de cerrajeros

Los servicios de cerrajería ofrecen todo lo relacionado con aperturas e instalación de cierres, desde sistemas convencionales hasta los mas innovadores sistemas electrónicos. Estas cerraduras siempre van a poseer esa pieza metálica, que impide a través de la fuerza que cualquiera pueda entrar y sobre esta condición los cerrajeros tendrá la batuta en cerraduras de todo tipo.

El mercado se satura de opciones para que la comunidad, pueda mejorar sus nivel de seguridad física y allí están los cerrajeros de servicios para cubrir cualquier duda, falla o mejoramiento que sus clientes deseen.

error: Content is protected !!