Cerrajero Terrassa 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Terrassa

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Beneficios de la Biometría

biometria y cerrajeria

La biometría ha tenido como objeto principal el poder detectar dentro de un gran número individuos registrados, a un individuo en particular por medio de sus rasgos físicos, desde la premisa de que son datos únicos que identifican a esa persona.

Los sistemas de seguridad han logrado adaptar la fuerza de una cerrajería básica con sistemas de cierre avanzados tecnológicamente para permitir o no el acceso a un establecimiento.

Los sistemas de control de acceso han pasado de ser dependiente de la memoria o de la objetividad de un individuo en para filtrar los acceso a determinados espacios que deben ser restringidos o limitados, con evolución de lectores ópticos de identificaciones físicas como tarjetas.

Hasta los más evolucionados sistemas biométricos de verificación de rasgos personales. Los más comunes encontrados son las huellas dactilares y el iris. Pero también pueden ser encontrados, los que usan comando de voz, el paso y el tecleo como forma única de identificar a un individuo.

Verificación de rasgos (tipos de rasgos)

Los cerrajeros 24 horas En terrassa profesionales se pueden encontrar con servicios por uso incorrecto de estos dispositivos asumiendo falla en el aparto, cuando ha sido una mala elección del tipo de biometría en el sistema de acceso que no se adapta a los usuarios.

La identificación por huellas dactilares es la mayor parte de los casos muy eficiente para todo tipo de usuario, pero cuando dentro del grupo hay personas con discapacidades o carencia de extremidades superiores el sistema debe permitir las excepciones.

De igual manera las piezas de cerrajería se han modificado en el tiempo para adecuarse a las excepciones, como pasa en el caso de los minusválidos, ancianos o niños, que necesitan características especiales para su manipulación.

También se ofrecen sistemas biométricos por comandos de voz, pero se deben evaluar las condiciones de ruidos en el ambiente, el idioma y las condiciones de los usuarios, una mala selección del tipo de rasgos a verificar y el sistema no funcionara como se espera.

El iris, el tecleo y los rasgos faciales son uno de los más avanzados en la biometría, hasta los últimos que se han probados en sistemas de seguridad automotrices que perciben la anatomía humana del chofer, temperatura dimensiones y peso para validarlos como correctos.

Inclusión en Cerraduras

El nivel de seguridad que han adquirido las cerraduras que usan esta tecnología es mucho mayor, por la característica de intransferible de la llave o contraseña.

Los costos no difieren mucho de las tradicionales y presumen mucho más seguridad que las anteriores. Aunque aún no se crean los sistemas de seguridad infalibles las cerraduras electrónicas se acercan mucho más a lo que se desea con los intrusos.

Control de Acceso

El uso de la biometría se muestra en sistemas de control de acceso a la gran mayoría de instituciones. Goza de una buena aceptación y promete adueñarse de una buena parte de las puertas de los establecimientos de cada ciudad como nos recomiendan en cerrajeros en Barcelona de guardia 

Haciendo que en unos años sea tan común son hoy las llaves metálicas, olvidando por completo estas últimas.

error: Content is protected !!